jueves, 19 de mayo de 2011

DONOSTI BIKE. TODO PARA EL CICLISTA EGIATARRA



"He abierto la tienda en la calle Duque de Mandas hace un mes y medio y estamos muy contentos. Pero he venido de otra tienda que tenía en Gros, sin embargo, en esta calle tenemos más paso de gente".
"En cuanto a la gente de la ciudad, las personas están cada vez más concienciadas en utilizar la bicicleta para cualquier desplazamiento en la ciudad. El aspecto negativo, si acaso, es el problema de los robos de bicicletas. La consecuencia es que esas personas afectadas por los robos vienen indignadas y no quieren comprar bicicletas nuevas por el miedo que se les ha creado. Tienden a comprar bicicletas viejas o de segunda mano".
"En relación a la creación de bidegorris en la ciudad, estamos bastante satisfechos porque creemos que se están construyendo a buen ritmo. El percance más habitual entre los aficionados a las bicicletas son los pinchazos. Para evitar pinchazos recomendamos los neumáticos con banda de Kevlar, aunque, obviamente, cuesta más. De hecho, una asignatura pendiente de muchas personas que tienen una bicicleta es la falta de mantenimiento de la misma, puesto que la bicicleta, en definitiva, debe estar en buenas condiciones, para que el desplazamiento en bici resulte cómodo y sobre todo, seguro".
"Hay dos tipos de ciclistas: el del día a día y el de fin de semana. Por un lado, el ciclista de fin de semana tiene la bicicleta en buenas condiciones porque tiene toda la semana para acondicionarla y ponerla a punto. En cambio, las bicis urbanas no están en buenas condiciones a menudo, debido al descuido y el ritmo de vida que llevamos".
"En relación a la demanda de las bicis urbanas, hay un auge de mayores sistemas de seguridad, así como los sistemas de luces etc. debido a las nuevas normativas. Para la ciudad, recomendamos las bicis de paseo que tienen ruedas más estrechas, son más grandes y más cómodas, además son económicas. Y, por otro lado, están las bicis de carretera que abarcan un gran abanico de precios, porque el límite lo decide el propio cliente".